Comisión de Ética e Integridad se presenta en el Acuario tras denuncias de irregularidades - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 7 de julio de 2022

    Comisión de Ética e Integridad se presenta en el Acuario tras denuncias de irregularidades

    Comisión de Ética e Integridad se presenta en el Acuario tras denuncias de irregularidades

    REPUBLICA DOMINICANA.- La Dirección General de Ética e Integridad (DIGEIG) envía comisión al Acuario Nacional para dar curso a investigación por nepotismo, hecha por el comunicador José Alcántara tras reportar irregularidades en un reportaje realizado en el programa  Nuria Investigación Periodística.

    Se recuerda que el pasado 3 de julio se realizó un reportaje que manifestaba que el Acuario presentaba nepotismo, filtraciones en los techos, la falta de luz en los pasillos, la opacidad de las vitrinas y la poca cantidad de especies y especímenes.

    Te puede interesar: Tras apoderamiento de nuevo juez en caso Medusa se retrasa revisión obligatoria a viejos implicados

    Ante esta denuncia, la DIGEIG aclaró que esta entidad tiene un procedimiento establecido para recibir denuncias “y es un sistema que cumplimos cabalmente ante cada denuncia recibida, para la cual cuenta con el equipo capacitado”.

    Esto debido a que la directora general de la DIGEIG, doctora Milagros Ortiz Bosch, impidió a un equipo de prensa grabar el momento de la entrega de un documento donde se solicita la investigación del Acuario Nacional por supuesto nepotismo, denunciado en el programa Nuria Investigación Periodística.

    NDIGITAL

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas