Tokischa revela Realidad Social del Bajo Mundo en su nueva Canción - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    martes, 19 de julio de 2022

    Tokischa revela Realidad Social del Bajo Mundo en su nueva Canción

    Santo Domingo, RD. – La irreverencia de Tokischa no tiene límites y lo ha demostrado una vez más. En esta oportunidad al develar un secreto a voces de la cruda realidad que se vive en los niveles más bajos de los sectores empobrecidos de cualquier parte del mundo.

    En su nuevo material, que ha bautizado como “Sistema de Patio”, la joven artista devela situaciones tan graves que van desde el notable señor que todos admiran y respetan (pero que es un degenerado mental), hasta la venta y uso de sustancias prohibidas a plena luz del día y a la vista de todos. la viajera del barrio que se desmonta de un avión para subirse a una motora.

    “Este es el sistema: rechura, delincuencia, droga y dema”, denuncia la cantante puertoplateña, quien, además, deja al descubierto la prostitución y corrupción de las y los menores.

    Con el lanzamiento del explícito video, que estuvo dirigido por Raymi Paulus, Tokischa Altagracia Peralta ha estado nueva vez en boca de todos y en pocas horas se viralizó en la plataforma TikTok.

    NDIGITAL

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas