Xavier Carrasco es designado Subsecretario Nacional de Comunicaciones de la JRM - Opinión Juvenil
🔊

Tendencias

Anuncio parte Superior 728x90

domingo, 7 de agosto de 2022

Xavier Carrasco es designado Subsecretario Nacional de Comunicaciones de la JRM

Lic. Xavier Carrasco

Barahona, RD.- El abogado y comunicador, Xavier Carrasco, fue designado subsecretario nacional de comunicaciones de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), apéndice del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Carrasco, desde finales de octubre del 2014, que se concibió la idea de un grupo de hombres de salir de la vieja casa llamada PRD hacia el PRM ahí estuvo y  en el 2016 recorrió la provincia de palmo a palmo durante casi un año con Francis Javier Féliz Cuevas, Frank FigueroaRosa Ramírez, el fallecido Noé Sterling  y el actual alcalde de este municipio Mictor Fernández.

El joven político nunca claudico, se mantuvo siempre firme porque creía en ese proyecto, la juventud en ese momento era su misión y radio de acción a trabajar.

Para las elecciones del 2020 se repitió la historia y recorrió de nuevo  de palmo a palmo de esta provincia trabajando con la juventud y se siente más que orgulloso de haber trabajado y lograr la victoria en primera vuelta del Presidente Luis Abinader.

Carrasco, agradeció su designación a su amigo Fernando Arturo Lagares García, primer vicepresidente nacional JRM, Joaquín Fernández, secretario nacional JRM y Carlos Valdez, presidente nacional de la JRM.

LA LUPA DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio parte Inferior 728x90

Páginas