Leonel Fernández visita casa del Barahonero junto a dirigentes de Springfield y juramenta nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 29 de septiembre de 2022

    Leonel Fernández visita casa del Barahonero junto a dirigentes de Springfield y juramenta nuevos miembros a la Fuerza del Pueblo


    El expresidente Dr. Leonel Fernández, en su recorrido por Estados Unidos donde juramento dirigentes y nuevos miembros de la fuerza del pueblo en la ciudad de Springfield Massachusetts.

    El acto se llevo acabo en la casa del joven político Barahonero Lic. Albert Cuevas, presidente del Partido en dicha lo localidad.

     El acto conto con la presencia de una comitiva que acompaba al ex presidente Fernández incluyendo al enlace de la diáspora Demostenes MartínezDr. Dominico Cabral; Presidente del Partido en Nueva Inglaterra, Frank Tejeda encargado electoral y Carlos Tejada Secretario General del Partido en Massachusetts.


    De su parte el Dr. Leonel Fernández, destacó la importancia de que la juventud se empoderé de las acciones que van en beneficio de la comunidad Dominicana en todas partes del mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas