Dilcia Leticia sobre condena a asesino de Orlando Jorge Mera: “Me siento más aliviada” - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 27 de abril de 2023

    Dilcia Leticia sobre condena a asesino de Orlando Jorge Mera: “Me siento más aliviada”

     Dilcia Leticia sobre condena a asesino de Jorge Mera “Me siento más aliviada”

    Dilcia Leticia Jorge Mera expresó este jueves que se siente más aliviada por la condena de 30 años que se dictó en contra de Fausto Miguel Cruz por la muerte a tiros de su hermano, el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

    En un mensaje colgado a través de su cuenta de Twitter, Dilcia Leticia agradeció a las autoridades por el trabajo realizado, y expresó que fue terapéutico para ella poder expresarse y enfrentar al asesino de su hermano.

    Además, se solidarizó con todas las familias y víctimas que han pasado por situaciones similares, alentándoles a no desistir y buscar ayuda para sanar.

    “El dolor no se irá. Nadie ni nada me devolverá a mi hermano Orlando. Pero siempre vivirá en nuestros corazones y nuestro accionar. Honraré siempre su memoria y la de mis padres. Unión, fuerza, amor. ¡Venceremos!”.

    El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso una condena de 30 años de prisión contra Fausto Miguel Cruz, asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, en junio del año pasado, un hecho que conmocionó al país.

    Los jueces Keyla Pérez Santana, Elias Santini y Arisleidy Méndez acogieron el pedido del Ministerio Público, que solicitó la pena máxima contra Cruz, quien propinó 13 disparos al funcionario en su despacho en el Ministerio de Medio Ambiente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas