Fralis Joel lanza su más reciente sencillo musical “Bendita” - Opinión Juvenil
🔊

Tendencias

Anuncio parte Superior 728x90

miércoles, 19 de abril de 2023

Fralis Joel lanza su más reciente sencillo musical “Bendita”

 

Santo Domingo. – El artista cristiano Fralis Joel se sigue posicionando en el mundo cristiano con su nuevo sencillo “Bendita” la cual se hizo con el objetivo de bendecir la vida de miles de personas.

Con este sencillo el artista pretende llegar a miles de personas las cuales necesitan conocer a Dios de una manera especial, llevar su música de nación en nación a través de es lo que se ha propuesto este joven artista.

Alzar mi voz para Dios es parte de mi pasión y de lo que Él ha hecho conmigo lo quiero transmitir a todas las personas que siguen mi música, “Bendita” fua lanzada hace 3 semanas y cuanta con más de 348 mil visitas en la plataforma de YouTube.

La música cristiana se va expandiendo en el mundo y junto con ella más personas se interesa por el evangelio, parte de mi interés del poder promocionar mis canciones es salvar almas para el Reyno, afirmo el joven artista.

Las letras, música y producción musical de “Bendita” es de Fralis Joel, la mezcla y masterización Remy Giraldo ( Blcksheep Produza), la producción audiovisual Yorbely Martinez, Fralis Joel y Asael Production, la Colorización y edición Asael Productions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio parte Inferior 728x90

Páginas