Santiago Matías (Alofoke) anuncia su retiro de los Medios de Comunicación - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    sábado, 27 de mayo de 2023

    Santiago Matías (Alofoke) anuncia su retiro de los Medios de Comunicación


    Oficialmente anuncio MI RETIRO de los medios de comunicación: Pago un alto precio por quebrar el sistema, por alterar las reglas del conformismo que han condenado mi generación a ser “ovejas”.

     

    Desde aquí, desde la cúspide que todos aspiran, he sido la cuerda para que otros asciendan, para que sean visibles los marginados. Y he sido el blanco de los tantos que con sus medias verdades disfrazados de moral quieren mi cabeza. Esos mismos que han puesto precio a sus voces son responsables de una sociedad arrodillada. Pueden cuestionar mi forma de crear contenido controversial en plataformas abiertas como YouTube, incluso de ofrecer espacios a los que tienen las puertas cerradas; pero no pueden señalar mis actuaciones como hijo, como padre, como empresario, porque nunca avergonzare a los míos. 


    Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y saludables. El crecimiento de cada uno de nuestros emprendimientos, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBLICA, la internacionalización del grupo de medios y la necesidad de emplear mi tiempo para responder a nuevas exigencias de un Mercado que espera más, me obligan a dar un paso trascendental en mi carrera.

     

    Hoy le digo adiós a esta etapa de mi vida, de la que me llevo grandes lecciones. Mi reloj no se detiene. ALOFOKE MIAMI, ALOFOKE RADIO y los grandes logros de este proceso siguen en marcha. Con mucho cariño se despide el streamer numero 1 de habla hispana del planeta tierra.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas