La Agencia Deliter será la responsable de la Transmisión de los Premios de Oro por las Redes Sociales - Opinión Juvenil
🔊

Tendencias

Anuncio parte Superior 728x90

jueves, 24 de agosto de 2023

La Agencia Deliter será la responsable de la Transmisión de los Premios de Oro por las Redes Sociales

La Agencia Deliter será la responsable de la Transmisión de los Premios de Oro por las Redes Sociales


Barahona, RD.- La Agencia Publicitaria Deliter, será la responsable de transmitir la XX versión de los Premios de Oro a través de las redes sociales evento a celebrarse el viernes 15 de septiembre en el auditorio doctor Antonio Méndez del recinto UASD-Barahona de esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, dijo que llegó a un acuerdo con el gerente general de Deliter, Héctor Otaño, para la transmisión del evento a través de Facebook y Youtube.

Deliter es una agencia publicitaria, creada por un grupo de profesionales de la publicidad, dedicados a ofrecer servicios integrales de producción creativa.

Los Premios de Oro 2023, tienen una dedicatoria al fallecido humorista y libretista barahonero Milton Peláez y llenan de regocijo y orgullo a la Perla del Sur por ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la Provincia y la Región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.

La gala de entrega de la versión XX de los “Premios de Oro 2021”, y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Dr. Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona, el viernes 15 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio parte Inferior 728x90

Páginas