VIDEO: Consejos para el Éxito en la Vida Laboral, Óptica de Mujer - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 11 de enero de 2024

    VIDEO: Consejos para el Éxito en la Vida Laboral, Óptica de Mujer

    Ver tambien en YouTube dando Clic a esta Imagen 👆

    Barahona, RD.- Consejos para el éxito en la vida laboral fue el tema tratado en el espacio de radio online Óptica de Mujer en su primer programa del año 2024 este martes 9 de enero, a las 8 de la noche.
    La especialista en gestión de recursos humanos y ambiente laboral Isamar Deñó, abordó el tema en su sección óptica laboral donde explicó los detalles de cómo lograr una vida laboral exitosa. “Cuando decides aplicar para un empleo, te abres a un abanico de posibilidades donde están en juego ciertas actitudes que debes poner en práctica para tener éxito en lo que te dediques a nivel profesional, sin dejar de lado la preparación continua y la actualización” expresó Denó.
    La especialista presentó una serie de pautas que garantizan un camino con metas claras y un espacio laboral acorde a los conocimientos y experiencias previas, dentro de las que están, la organización un perfil o CV acorde con las expectativas requeridas por el puesto que la empresa necesita. Dejar fuera la formación no relevante para el puesto que se aplica, en la entrevista, responder directo y preciso a las preguntas sin caer en detalles innecesarios.
    Dijo que una vez dentro de la empresa busca crecer, esto implica que cada área asignada por tu empleador lo hagas de manera eficaz y proactiva. Manejar adecuadamente la inteligencia emocional, poner mucha atención en la comunicación en el espacio laboral, estar motivado y tener buena administración del tiempo.
    En el programa que se transmite por Punto y Coma Radio, por Facebook y YouTube, la CEO puntualizó que se debe invertir en el desarrollo profesional y la capacitación, ya que son un valor agregado, y junto a la milla extra en sus labores pueden llevarnos a escalar en la empresa, y esto permite que seamos evaluados como un colaborador competente, adaptado a los cambios y con un mayor compromiso con organización.

    VIDEO ÍNTEGRO

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas