VIDEO: Presupuesto Personal y Calidad de Vida Económica - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    viernes, 19 de enero de 2024

    VIDEO: Presupuesto Personal y Calidad de Vida Económica


    Barahona, RD.- Una buena organización económica y hacer un presupuesto personal son la garantía de una calidad de vida financiera, este fue el tema abordado en el espacio Óptica de Mujer en su emisión del martes 16 de enero que se transmite a las 8 de la noche.
    El consultor financiero Eduard Méndez y gerente de Render Corp. SRL, detalló las estrategias que son aplicables a una buena vida financiera.

    “Lo primero es determinar tus ingresos neto para así poder dividir tus gastos en primarios y secundarios, estos pasos darán forma al manejo económico todos los meses, a lo que llamamos tu presupuesto personal" expresó Méndez.


    De igual forma presentó, las formas de adquirir un hábito de ahorro adecuado a nuestros ingresos, y que se debe poner nombre a los ahorros, o sea tener propósitos claros, y sobre todo la disciplina, responsabilidad tanto al inicio como durante el proceso. Se debe poner en práctica la técnica de los gastos de imprevistos porque a futuro son situaciones que se deben manejar para no desequilibrar el presupuesto mensual.

    En el programa que se transmite por Punto y Coma Radio, Facebook y YouTube, el especialista aconsejó a que cada persona que devenga un sueldo o recibe ingresos debe poner en práctica las técnicas de la contabilidad aún sea de forma sencilla, y a que no se necesita ser contable para tener una buena salud económica.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas