VIDEO: Una Alimentación Saludable Garantiza la Calidad de Vida - ÓPTICA DE MUJER - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 25 de enero de 2024

    VIDEO: Una Alimentación Saludable Garantiza la Calidad de Vida - ÓPTICA DE MUJER

    VIDEO: Una Alimentación Saludable Garantiza la Calidad de Vida - ÓPTICA DE MUJER

    “Tener una alimentación saludable garantiza una calidad de vida satisfactoria porque somos lo que comemos” es la frase con la que inició su entrevista la nutrióloga Bianela Medina en el espacio Óptica de Mujer en su emisión de este martes 23 de enero.
    La Dra. Medina expuso los consejos y la manera adecuada para tener una alimentación saludable que va desde el aporte que cada uno de los nutrientes que ingerimos nos suministran al organismo, poniendo como número uno el agua, tomando en cuenta la condición de salud de cada uno, y en esa proporción nos ayudarán o no.
    “La bandera dominicana, como llamamos al plato tradicional que consumimos, es un plato completo porque tiene la proteína de la carne, el carbohidrato del arroz, las habichuelas, la ensalada, y la grasa del aguacate que es muy saludable” explicó la especialista.


    De igual manera, explicó que una buena calidad de vida es el resultado de consumir de manera regula los alimentos que necesitamos, combinados con una buena rutina de ejercicios, disciplina y propósito, esto es aplicable necesidad del paciente, ya sea adquirir masa muscular o bajar de peso. Así mismo, el acompañamiento del especialista en nutrición es un punto clave para tener éxito en todo el proceso.
    En Óptica de Mujer, programa que se transmite por Punto y Coma Radio, Facebook y YouTube, la nutrióloga aconsejó que es importante implementar el hábito de la buena alimentación saludable como controlar las porciones, consumir frutas y vegetales, porque ayudará a reducir las probabilidades de enfermedades a futuro y por ende, un buen estado de salud. También, si combinamos estos hábitos a la alimentación de nuestros hijos tendremos adultos con mejor calidad de vida y beneficiará su desempeño funcional a lo largo de su vida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas