EN BARAHONA
Dar gracias demuestra la comprensión de que DIOS nos Ama y que todos los sucesos de nuestras vida tienen la intención de bendecirnos y de desarrollarnos para nuestro bien y para nuestro crecimiento.
A eso de 11:30 de la mañana mi hijo Dilson Noble, al junto de su esposa y una niña sobrina de ella, se dirigían Barahona a Santo Domingo. Antes de las inmediaciones del cruce de Ocoa, se atraviesa un motor con dos personas y chocan de frente con el vehículos que estaba conduciendo mi hijo. Estas dos personas con todos los golpes recibidos, logran hablar y dicen: que se atravesaron de un lado a otro pronto, porque estaban retrasados en su viaje a la gallera.
Que duro ver como la imprudencia de conductores; en especial motoristas, estan causando tanto accidentes en ese tramo carretero.
Gracias a DIOS las pérdidas fueron solo materiales. Mi hijo, su esposa y sobrina, solo con golpes menores. Fueron atendidos y enviados a casa. Los golpes de cuidado, un poco más fuerte lo obtuvieron los motoristas. Por los cuáles pedimos a DIOS por su pronta recuperación.
Sabemos que sea por imprudencia, nadie quiere tener accidente. Y créanme que no es facil verse en esas cosas. Yo aún no salgo del shock.
No hay comentarios:
Publicar un comentario