“VIVOS PARA CONTARLO” Padre e hijo al salir ilesos de Accidente - Opinión Juvenil
🔊

Tendencias

Anuncio parte Superior 728x90

lunes, 15 de agosto de 2022

“VIVOS PARA CONTARLO” Padre e hijo al salir ilesos de Accidente


Barahona-Azua, RD.Roger Ramón, salió “blanquito como la leche” debajo de un camión Daihatsu, color rojo y su pequeño hijo, de 10 años, le seguía detrás, luego que el vehículo cayera en una quebrada con las gomas hacia arriba, próximo a Las Minas, en la carretera Barahona/Azua.

Lo primero que Ramos hizo, una vez salió del vehículo como pudo, fue elevar sus manos hacia “a lo alto” para agradecer a Dios por la “vida” que le conservó al no permitir que tanto él como su hijo perecieran en este accidente que quienes se paraban a observar no podían crear que ambos salieran ilesos.

El conductor del vehículo, lucía un tanto preocupado y absorto por el accidente que sufrió, que casi le cuesta la vida, pero al mismo tiempo se le veía firme y feliz porque Dios, en el que dijo cree con absoluta confianza, le salvó de morir.

Según narró se le ponchó un de los neumáticos traseros del camión, perdió el control del vehículo, pero no pudo hacerlo del todo, por lo que cayó en la quebrada con las gomas hacia arriba, pero lo más importante, asegura este hombre de tés oscura, es que Dios “le libró de la muerte”.

Al preguntarle #LaLupadelSur de donde venía, Ramos, dijo que procedía de Santo Domingo, capital de República Dominicana, con destino a Barahona, provincia ubicada al Suroeste del país, cargado de lozas (cerámica), cemento blanco y otros materiales de construcción.

                    

FUENTE: La Lupa del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio parte Inferior 728x90

Páginas