VIDEO: Un Alcalde debe tener Vocación de Servicio, Amar a su Pueblo y Vivir en su pueblo - OPTICA DE MUJER - Opinión Juvenil

    Tendencias

    Anuncio parte Superior 728x90

    jueves, 8 de febrero de 2024

    VIDEO: Un Alcalde debe tener Vocación de Servicio, Amar a su Pueblo y Vivir en su pueblo - OPTICA DE MUJER

    Dando Clic a la Imagen, puedes Ver el Video 👆

    Barahona, RD.- El Alcalde de Barahona, Míctor Fernández dijo que ser candidato a alcalde no es por un sueño, que el que quiera obtener la posición debe tener vocación de servicio, amar a su pueblo, su gente y vivir en su pueblo para que responda las necesidades reales que tiene, porque viviendo fuera no lo podrá hacer.

    "Estamos a ley de pocos días para las elecciones municipales donde se escogerán alcaldes, vices y regidores, hay que saber elegir para que los municipios sigan avanzando, y en Barahona continuaremos el camino del cambio, y levantando esta ciudad” dijo el candidato por el PRM Míctor Ferández en Óptica de Mujer este martes 07 de febrero.

    El actual alcalde, Mictor Fernández y quien aspira repetir para el 2024-2028, explicó en un resumen las principales ejecutorias de su gestión y sus nuevas propuestas para este período. Dentro de los logros están la iluminación total de la ciudad, la gestión para el acondicionamiento del mercado público, que es una de las obras más esperadas por todos los ciudadanos, cambio de la recolección de los desechos sólidos, construcción de parque infantiles, remodelación de canchas, gestión para la instalación de tuberías para servicio de agua potable, entre otros.

    “Las propuestas para la nueva gestión que llevaremos a cabo, está encabezada por la tan esperada entrada de Barahona, y ya tenemos el diseño que nos regaló un arquitecto barahonero, también tenemos el compromiso con la funeraria y gallera municipal de Barahona, que son prioridad para este período 2024-2028” explicó Fernández.

    En el programa Óptica de Mujer, que se transmite por Punto y Coma Radio, Facebook y YouTube, el alcalde y candidato por el PRM, exhortó a todos los munícipes a votar masivamente este 18 de febrero para continuar con todo un proyecto para el bienestar de Barahona, porque el desarrollo y el cambio no se puede detener.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Anuncio parte Inferior 728x90

    Páginas